Select Page

Oodrive

Especialistas en gestión y protección de la informaión.

Aplicaciones protegidas de gestión de datos en línea

Intercambio y colaboración en línea

Intercambie y sincronice sus archivos. Facilite los intercambios internos y externos mediante plataformas colaborativas protegidas.

Copia de seguridad y archivado

Proteja los datos importantes para su empresa, sea cual sea el volumen de información y la naturaleza de su infraestructura.

Confianza digital

Garantice la integridad de los datos y la seguridad de los intercambios con una gama completa de soluciones: certificados, firma electrónica y marca de fecha y hora.

Soluciones para todas las empresas

Soluciones para empresas

Una gama completa de soluciones colaborativas, de servicio de copia de seguridad en línea y de confianza digital para las empresas más exigentes.

Soluciones para microempresas

Herramientas de intercambio de archivos, sincronización y copia de seguridad en línea, adaptadas a las necesidades de las empresas pequeñas.

Socios del público en general

La solución de Personal Cloud de marca blanca para los grandes agentes del sector digital, distribución y servicios. Cientos de miles de clientes finales ya utilizan Oodrive.

1. Intercambio y trabajo colaborativo

Una solución adaptada a cada usuario

Una solución profesional: Las soluciones de intercambio estándar, nacidas de la experiencia de usos concretos, se introducen en la empresa pero no cuadran bien con el uso que le dan los profesionales ni con sus exigencias de seguridad.
La solución PostFiles se ha diseñado específicamente para la empresa: ofrece un amplio abanico de funciones para los profesionales, pero sin perder la sencillez de uso y dando absoluta prioridad a la confidencialidad de los datos.

Un espacio para cada colaborador: La solución PostFiles, administrada por gestores designados dentro de la empresa, tiene una instalación para cada usuario, que así dispone de un espacio personal donde puede compartir y sincronizar sus archivos.

Una integración total con el sistema de información de la empresa: Para facilitar la importación de los datos del usuario, PostFiles se conecta con la mayoría de los directorios de empresa y permite autenticarse en SSO. Gracias a sus muchas API, se conecta también con aplicaciones específicas de la actividad y permite que los usuarios comiencen a utilizarlo con rapidez.

2. Copias de seguridad

Olvídese de las limitaciones

Automatización de las copias de seguridad: Puede definir la frecuencia y la hora de las copias de seguridad. A partir de entonces se realizan de forma automática, sin intervención humana y sin alterar las actividades en curso.

Cero mantenimiento: AdBackup es una solución 100 % en línea que le evita todo tipo de limitación material. Ya no tiene las restricciones de los soportes físicos (cintas, discos duros, etc.) ni tiene que preocuparse de averías, del mantenimiento o de renovar el material.

Control a distancia: Unos sistemas de alerta e informes le permiten controlar fácilmente las copias de seguridad desde cualquier lugar, siempre que disponga de conexión a internet.

3. Confianza digital

Confianza en sus intercambios digitales

Para disfrutar de garantías legales durante la implantación de un proceso de desmaterialización, es fundamental dar una prioridad total a la confianza digital en los intercambios. CertEurope, empresa del grupo Oodrive, presenta una oferta modular que integra todos los eslabones de la cadena de confianza:

  • Identifique: Un auténtico carné de identidad en internet, el certificado electrónico permite autenticar a los usuarios como personas físicas o jurídicas.
  • Firme: Gracias a la firma electrónica, puede firmar y pedir que se firme en línea cualquier tipo de documento y tendrá el mismo valor legal que si se hubiera firmado a mano.
  • Marque con la fecha y la hora: Al igual que un sello de correos, la marca de fecha y hora permite indicar en un archivo electrónico la fecha y la hora para demostrar su existencia en un momento dado y asegurar su integridad en el tiempo.
Tasnet Colombia

Servicio Postventa

Garantía de productos

Distribuidor exclusivo

Los mejores precios

Contactanos

9 + 2 =