Select Page

Nuestra empresa

Especialistas en gestión y protección de la información.

Misión

Somos fabricantes de soluciones de gestión de la información, formación y obras de consulta para los mercados de consumo y empresa.

Visión

  • Vocación de Permanencia.
  • La experiencia.
  • El Compromiso con la eficiencia.

Valores

En Tasnet hacemos gala de un compromiso inequívoco con la calidad del producto y el servicio que ofrecemos.

Somos expertos

Contamos con profesionales expertos en las diferentes áreas: comercial, consultoría, marketing y comunicación.

Tenemos respaldo

Micronet pone su experiencia en España a disposición de empresas que deseen mejorar su eficiencia, infraestructura y oferta de  servicios.

Somos mayoristas

Compartimos negocios con nuestros clientes, compartimos intereses, compartimos beneficios y tenemos un compromiso con la eficiencia.

Somos internacionales

En los últimos años, tanto en Europa como en Latinoamérica, hemos realizado una expansión de nuestros negocios rápida y consolidada.

Sobre Nosotros

TASNET S.A.S. es una compañía que hace parte del grupo MICRONET, la cual a lo largo de sus más de 25 años ha desarrollado y mejorado su capacidad de distribución y servicio con un único objetivo: la excelencia.

Nuestros clientes y usuarios gozan de múltiples ventajas que sólo uno de los líderes del mercado de software para PC puede ofrecer.

Además de desarrollar productos propios, seleccionamos los mejores productos de todo el mundo. De este modo ofrecemos un sólido y variado catálogo, totalmente adaptado a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios y aportando soluciones integrales para los ámbitos en el hogar, a nivel profesional, corporativo e institucional.

Gracias a un equipo compuesto por más de 50 profesionales proporcionamos a clientes y usuarios una atención personal, rápida y eficaz en todas las áreas: comercial, marketing, comunicación, financiera, logística y técnica.

Tecnología y excelencia en distribución, al alcance de nuestros socios de negocio.

Tasnet en números

Protección Antivirus

Canales de ventas

Clientes satisfechos

Empresas

Seguimos creciendo

Somos desarrolladores de software y distribuidores exclusivos de las principales marcas de protección integral, para el hogar, para la pequeña empresa y para el cliente corporativo. Nuestro departamento de I+D nos permite ofrecer soluciones únicas y además en la elección de nuestro portafolio de productos y soluciones, estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes buscando satisfacer los requerimientos de los usuarios mas exigentes.

Nuestros clientes

Con el respaldo de Tasnet Colombia

Servicio Postventa

Garantía de productos

Distribuidor exclusivo

Los mejores precios

Contactanos

6 + 5 =