Select Page

EGOSECURE ENDPOINT

Protección ante la pérdida de datos.

 

¿Qué clase de protección necesita su compañía?

El portafolio de soluciones de EgoSecure ofrece módulos que cubren todas las tareas importantes de seguridad de endpoints. El cliente decide qué módulos son necesarios para su nivel definido de seguridad. Si se necesita mayor funcionalidad, se pueden  activar fácilmente módulos adicionales; no se necesita ninguna reinstalación a estos efectos. Esta administración inteligente asegura el funcionamiento seguro y eficiente de la solución.

Seguridad confiable

\

Seguro

No existe ninguna posibilidad en absoluto de manipular egosecure endpoint, ya que no hay puertas traseras para los servicios de inteligencia, llaves maestras de proveedores ni razones o posibilidades de que los usuarios eludan el sistema.

\

Flexible

El software se ajusta a los respectivos procesos comerciales y no al revés. También se integra con flujos de trabajo existentes y se puede conectar en forma flexible con sistemas de terceros.

\

Integral

Hay un solo servidor, una sola consola, un solo agente y una sola base de datos, lo que hace que egosecure sea una solución liviana, rápida y altamente funcional.

\

Eficiente

Los costos mínimos de implementación y el módulo green it de egosecure ayudan a las compañías a lograr la recuperación de su inversión en menos de un año.

Fabricado en alemania

Además de la alta confiabilidad y seguridad de una solución, los factores económicos también juegan un rol importante en las decisiones de compra. Cuando se trata de soluciones de seguridad, la correspondiente recuperación de la inversión es, no obstante, difícil de demostrar.

Las soluciones EgoSecure se desarrollan sobre la base del concepto SAFE & SAVE (ASEGURA & AHORRA). Proporcionan protección integral y garantizan los niveles de seguridad requeridos por las leyes y reglamentos  internacionales, al tiempo que logran una verdadera recuperación de la inversión en menos de un año.

Ofrecemos valor superior para el cliente

Características

Control de accesos

El control de accesos protege a las compañías contra “ataques internos”, controlando qué personas de la compañía deben acceder a qué datos.

Antivirus

Una solución de antivirus brinda una protección comprobada contra ataques anónimos de internet. Es importante para asegurar una alta tasa de detección que sea capaz de responder muy rápidamente a nuevos virus y troyanos.

Filtro y análisis de contenido

El filtro y análisis de contenido brinda una protección granular y fiable a las comunicaciones de datos corporativos sin afectar el flujo de trabajo de los usuarios ni los intercambios de datos.

Control de aplicaciones

El Control de Aplicaciones controla qué usuarios tienen autorización para iniciar qué programas. Esto impide, por ejemplo, que se utilicen juegos o software sin licencia, y de ese modo se evitan riesgos de responsabilidad y perjuicios económicos.

Encriptación de dispositivos extraíbles

La Encriptación de Dispositivos Extraíbles asegura que los datos no puedan ser utilizados por personas no autorizadas. La encriptación y desencriptación con contraseña se puede realizar en cualquier computadora con Windows, con total ransparencia para los usuarios autorizados.

Encriptación de nube

La Encriptación de Nube se puede usar para encriptar carpetas en la nube. Las claves de encriptación permanecen en la  compañía y nunca se guardan en la nube: clara ventaja sobre las soluciones de encriptación suministradas por los propios proveedores de almacenamiento en la nube.

Encriptación de correo

La Encriptación de Correo asegura el intercambio seguro de correos electrónicos; no es necesario instalar ningún software con este fin en el sistema de recepción o transmisión. Se pueden enviar y leer correos electrónicos encriptados con una firma  electrónica dentro del entorno familiar del usuario.

Encriptación de carpetas

La Encriptación de Carpetas protege los datos en notebooks o discos rígidos perdidos, así como datos confidenciales  individualmente identificados en sistemas a los que puedan acceder diversos usuarios. Por ejemplo, se pueden proteger datos gerenciales altamente confidenciales del acceso de empleados.

Auditoría

La auditoría asegura la transparencia de todas las medidas de protección y permite la captura de datos forenses. Esta opción de Egosecure Endpoint es una importante contribución para asegurar el cumplimiento de TI. Como de costumbre, también asegura el cumplimiento con las leyes laborales de los empleados

Gestión de dispositivos móviles

La adopción de dispositivos móviles, como tablets y smartphones, también se debe reflejar en las arquitecturas de seguridad corporativa. La Gestión de Dispositivos Móviles asegura la integración inteligente de dispositivos móviles, incluyendo ayuda técnica para los sistemas operativos Android e iOS.

Green it

La gestión inteligente de energía asegura el funcionamiento eficaz de los dispositivos, ya que solo hay consumo de energía  cuando la computadora está efectivamente en uso. La Green IT ayuda a reducir los costos operativos de TI mientras contribuye al equilibrio ambiental de la compañía .

 

Borrado seguro

Borrado Seguro asegura que los archivos borrados no se puedan restablecer, independientemente de si están localizados en el disco rígido interno o en un dispositivo de almacenamiento externo. Los usuarios pueden optar entre múltiples métodos de borrado.

Valor superior para el cliente

El enfoque SAVE de EgoSecure asegura la minimización de los costos globales de implementación por medio de un concepto de instalación y una interfaz de usuario inteligentes. El concepto intuitivo de administración permite que los administradores implementen la mayoría de las modificaciones de configuración con tan solo unos pocos clics del mouse.

Visibilidad

La mayoría de las funciones se realizan en el trasfondo y no interrumpen el trabajo de los usuarios.

Administración

Se necesita aproximadamente medio día para instalar egosecure endpoint; la configuración se puede hacer con unos pocos clics del mouse.

Gastos

Nos centramos en minimizar los costos de instalación, administración y capacitación, lo que reduce los gastos globales.

Economía

Según el hardware que se use el módulo green it de egosecure ayuda a que las compañías ahorren más de 50 mil pesos por computadora.

Tasnet Colombia

Servicio Postventa

Garantía de productos

Distribuidor exclusivo

Los mejores precios

Contactanos

8 + 13 =